Foto de la semana: Reporteros en Irak

17 08 2007

11353_06a.jpg96904_13.jpg 

Esta es la foto de esta semana para recordar a todos aquellos reporteros gráficos que se encuentran en zonas bélicas para informar al mundo.

Para saber más sobre esta fotografía y su autor: http://www.seanfairburn.com/index.html

Un soldado de la información bajo situaciones extremas.

Para frikis del audiovisual podeis ver en una de las secciones de la web cómo el “Credo del fusil” americano ha sido transformado en el “Credo de la cámara”… Frases inolvidables de la película “La Chaqueta metálica” pero para operadores de cámara. “Esta es mi cámara, hay muchas como ella pero esta es la mia. Mi cámara es mi mejor amiga. Es mi vida…”


Actions

Information

One response

17 08 2007
Raúl

Sólo decirte que, aunque no me entere ni de la mitad de las cosas que publicas, soy un aférrimo seguidor de tu blog. Enhorabuena!
Te mando un mail con un par de consejos de diseño.

Leave a Reply

