Curso de cámara Red One

11 01 2008

                                          Cámara Red One y accesorios

Aunque en TécnicaTv no nos gusta hacer mucha publicidad explícita de empresas del sector hemos encontrado un curso muy interesante sobre la cámara Red One que se establecerá en Madrid.

Sobretodo nos parece realmente importante la posibilidad que nos ofrece el curso de poder grabar con la cámara por unos 600 euros o el simplemente ir como oyente al curso sin poder hacer grabaciones por unos 150 euros; lo que comparado con cursos similares de HD y otras escuelas parecidas está muy por debajo de la media.

El cursillo será de tres días, del 1 al 3 de febrero, por lo que al caer en fin de semana no tendremos que dejar mucho de lado a nuestro trabajo. Contará con la cámara Red One, ópticas Zeiss y accesorios de Arri (está fabricada para que sea compatible con todos sus accesorios, follow focus…)

Dirigido por Miguel de Olaso (REDLAB) y Sergio Márquez (HD CINEMA) en el Centro de Arte y Tecnología (CATA).

No sólo se verá la cámara y cómo se opera, sino que también se verán los trabajos de postproducción y su software asociado, lo que nos dará una perspectiva global que no hay que olvidar al grabar con ese tipo de cámaras a 4K.

Muy recomendado la sistencia al curso, una pena que no podamos asistir. Así que si algún lector de TécnicaTv puede ir que nos transmita cómo fue realmente y su experiencia rodando a 4K.

Para más información pincha en el siguiente enlace: http://www.artenetcata.es/cursos_madrid/red_one.htm
 

                                                        Red One logo


Actions

Information

9 responses

11 06 2008
raul jimenez

Estimados Sres, estoy muy interesado en algun curso que puedan llevar a cabo proximamente en relacion con la camara red one. Les saluda gratamente. Raul Jimenez

23 01 2009
carlos

HOLA;
Saben de algun curso que se imparte en Buenos Aires, Argentina??
GRACIAS!!
Saludos
Carlos

3 02 2009
Sergio

Hola Carlos,

Pregunta a la gente de HD CINEMA (info@hdcinema.es) o de REDLAB (info@hdcinema.es) sé que tambien tienen inicativas en América…

Saludos.

13 03 2009
Arnoldo

Hola sor Arnoldo me gustaria saber de un curso de camara y Edicion en
el estado de New Jersey USA. por Favor deseo saber, Gracias.
Arnoldo Machado.

27 03 2009
TOÑO GRACIA

Hola, mi nombre es Toño Gracia, soy estudiante de cine en Barcelona, en el cecc. Veo que comentan algo sobre un curso de RED ONE.
No sería mucha molestia que me recomendaran o me dijeran de diferentes lugares donde puedo hacer un buen curso de dicha cámara. Tanto para operador o foquista, me interesan ambos. Me interesan los cursos en Madrid.
Muchísimas gracias.

18 05 2009
Diego Borrayo

Hola soy Diego, me gustaría saber si saben de algún curso que vallan a dar con la cámara red one, estoy realmente interesadisimo y me gustaria saber la fecha, con que fuera en un lugar de Latino America, mejor si es mexico.
Muchas gracias.

3 06 2009
Sergio Stagnaro

Hola mi nombre es Sergio me gustaria saber si estan realizando algun curso de la Camara Red One, de ser asi me interesaria muchisimo participar del mismo.
Un saludo Sergio Stagnaro

22 04 2010
marcelo

hola soy marcelo y estoy interesado en cursos de asistencia en red one y de foquista quisiere saber fechas proccimas de estos cursos en argentina.

20 07 2011
gaston

hola quisiera saber de cursos de red one por favor mi mail es gastonarballo@hotmail.es
gracias

Leave a Reply

