Nuevo curso de Red One

10 11 2008

tecnicatv_redone

Las empresas RedLab, HD Cinema y Best Digital se vuelven a reunir para ofrecer la “V Edición del curso Red One Workshop” sobre la cámara Red One de cinematografía digital y sus flujos de trabajo.

Se celebrará el 21, 22 y 23 de noviembre de este año en Madrid (Boadilla del Monte) especializado para operadores y ayudantes de cámara, directores de fotografía, técnicos HD y de postproducción.

El curso se concentrará en unas 25 horas lectivas y prácticas. Un primer día de iniciación y primer contacto al HD y RedOne. Un segundo de rodaje con la cámara (sólo para alumnos que pagen el total del curso). Y un tercer día donde se verá los flujos de postproducción y el resultado final rodado por los alumnos.

Una gran forma de tomar contacto con esta cámara que se hace un gran hueco en el panoráma audiovisual mundial de calidad.

Para saber más del curso, horarios y equipos utilizados pincha AQUI.


Actions

Information

3 responses

18 11 2008
Raul

Me interesa saber si se abrira un curso para inicios del año que viene…

gracias

18 11 2008
M.B.

Hola Raúl,

La verdad es que hemos hablado con los organizadores y nos han informado de que tienen planeado organizar de nuevo otro curso en 2009.

Tendremos que esperar a nuevas noticias (que te haremos llegar en TécnicaTv) para apuntarnos a la nueva edición del Workshop de cámara RedOne.

Saludos,

15 02 2009
Luis Carlos

Estoy muy interesado en un curso de Red, para poder decidir compra, tendran algun curso intensivo en el primer cuarto del 2009?, espero que si para viajar desde Mexico

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: